CaesarStone es la superficie original de cuarzo la empresa de la fabricación que introdujo la innovación pionera en el campo de superficies de cuarzo. Nuestro producto superficial de cuarzo comúnmente es mencionado "CaesarStone" por minoristas y compradores, por favor asegúrese que usted pide el producto auténtico que es fabricado por CaesarStone especificando o comprando nuestras superficies de cuarzo.

Las superficies de cuarzo de CaesarStone son ideales para prácticamente cualquier superficie interior de contracimas de cocina, lavabos, tocadores de baño, escaleras, al revestimiento de madera de la pared y muebles interiores. CaesarStone ofrece la gama más amplia de la industria de colores y estructuras y meticulosamente satisface las exigencias de aún los clientes residenciales y comerciales más exigentes.
Todos las superficies de CaesarStone son fabricados de hasta el 93 % de cuarzo (uno de los minerales más duros de la naturaleza) y resinas de polímero de alta calidad y pigmentos que son comprimidos en la vibración intensa, el vacío, y la presión en losas densas, no porosas.

Las losas de cuarzo de CaesarStone son entonces postales curadas, calibradas al grosor exacto, y pulidas a un brillo duradero. Esto hace que las superficies conserven una calidad perfecta, calidad táctil de piedra natural ofreciendo la libertad de diseño con posibilidades casi ilimitadas de aplicación.
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte